PewDiePie crea network con Disney


Ya habíamos mencionado en otra publicación (Youtubers mejor pagados del 2015) que el famoso PewDiePie cuenta con 41 millones de suscriptores en Youtube, además de contar que sus ingresos en el año 2015 superaron los 10 millones de dólares. 

Ahora, nos sorprende con el anuncio de que lanzará su propia network. Para los que son más enterados de Youtube, conocerán otras como Machinima, Fullscreen y TGN.

PewDiePie lanza su propia network de YouTube con varios amigos y el respaldo de Disney
Foto cortesía de: Gizmodo.

El nombre de su network es Revelmode. El trabajo de estas empresas de Youtube consiste en la gestión de los derechos de autor de los usuarios, de la promoción y la colaboración con ellos, incluido el posicionamiento web. 

Por ahora la red empieza con unos cuantos creadores de contenido, entre ellos CutiePieMarzia, pero se espera que con el transcurrir del tiempo será un poco más accesible.



"PewDiePie ya tenía otro acuerdo con YouTube: creará contenido especial para los usuarios de su servicio pago (que no muestra publicidad, y que permite el acceso a contenido exclusivo dentro de la plataforma)." Diario La Nación.

Su nueva network está asociada a Maker Studios, empresa con la que PewDiePie mantuvo su contrato de partner por cuatro años, y la cual Disney compró por una cifra de millones de dólares. Algunos afirman que puede ser producto de que Maker no estuviese dispuesto a perder a un youtuber de tal magnitud y que han llegado a un acuerdo con él.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario