Youtubers mejor pagados del 2015


El diario Correo de Perú publicó un artículo en el cual afirma que, según la revista Forbes, los diez youtubers más exitosos logran acumular un total de 54 millones de dolares.

En orden, los diez youtubers que más ingresos generaron en el año 2015 son:
  1. PewDiePie.
  2. Smosh.
  3. Fine Brothers.
  4. Lindsey Stirling.
  5. Rhett & Link.
  6. KSI.
  7. Michelle Phan.
  8. Lilly Singh.
  9. Roman Atwood.
  10. Rosanna Pansino.
Al parecer, y en general, el equilibrio entre hombres y mujeres existe, sin embargo, quizá por la manera en que funciona el programa de partners de Youtube, los latinos no han podido ingresar a esta lista, ni el Youtuber hispano más famoso, HolaSoyGerman, logró entrar en ella. Además, se percibe que no todos los grandes canales, o los que más ingresos generan, son los de gameplays, aunque estos se hayan popularizado en los últimos años.


El sueco PewDiePie, quien tiene el canal de Youtube más grande del mundo, logró ingresos por 12 millones de dólares.


Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes tienen 5 canales de YouTube, uno de los cuales es en español, juntos registraron un ingreso de 8,5 millones de dólares, según la revista Forbes. La misma cifra fue alcanzada por los hermanos Benny y Rafi Fine (TheFineBros).


La siguiente en lista es la música violinista Lindsey Stirling, con ingresos de 6 millones de dólares, el diario Correo de Perú afirma que en su momento Lindsey no consiguió firmar con una discográfica para la publicación de su disco y que ahora, ciertamente, no necesita de una.




Los siguientes puestos ocupan sucesivamente a los creadores del popular canal de Youtube ERB; un no muy conocido, al menos en el mundo hispano, gameplayer, KSI, quien ya cuenta con 11 millones de seguidores e ingresos de 4,5 millones de dólares; una pionera en los maquillajes, Michelle Phan, quien ganó 3 millones de dólares este 2015.


En el octavo puesto, con 2,5 millones de dólares, una vloger de ascendencia hindú, Lilly Singh.


Por su parte Roman Atwood es un genio de las bromas pesadas, su canal, hoy con más de 8 millones de suscriptores, generó 2,5 millones de dólares. Por último Rosanna Pansino y su canal de tutoriales de cocina generarón 2,5 millones de dólares, además de sumarse a esa ola de youtubers que cuentan con un libro publicado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario