Youtubers mejor pagados del 2016


Image result for Youtube money
Hace un año escribimos un artículo sobre los youtubers mejor pagados del año 2015, y ahora que termina el año 2016 creemos que es necesario realizar un nuevo top, ver cómo han cambiado las posiciones y si hay nuevas caras en él.

Collen Balliger

La Señorita Colleen Balliger es la encarga de abrir esta lista, ella, quien no aparecía en nuestro top pasado, obtuvo este año ingresos por 5 millones de dólares. En Youtube es más conocida como Miranda Sing1.


Image result for COlleen ballinger


Rhett and Link

Image result for Rhett and Link

Rhett and Link es un dúo que, si bien no sabíamos que eran tan populares, al parecer son bastante conocidos. Ellos, además de haber recaudado 5 millones de dólares, tienen una gran variedad de contenido. Vídeos musicales cómicos, entrevistas y sketches.

Image result for Rhett and Link

En 2007 empezaron un programa web en vivo, llamado The RhettAndLinKast, el cual se transmite semanalmente en su página web.


Markiplier

Image result for Markiplier

Este Youtuber hawaiano cuenta con más de 15 millones de suscriptores y este año se ha hecho con 5.5 millones de dólares.

Es un gameplayer dedicado, principalmente, a juegos de terror y acción, que van desde juegos producidos por empresas muy populares y con cierta historia, hasta los juegos más desconocidos, los cuales ayuda a promover por medio de sus vídeos.


German Garmendia

Image result for German Garmendia


El chileno, y único hispano en la lista, logró hacerse en el 2016 con 5.5 millones de dólares. Misma cifra que el puesto anterior. Al parecer el famoso vlogger sigue creciendo, pese a su inconstancia para subir vídeos.

Image result for German Garmendia

Sin embargo, los ingresos del Youtuber chileno han aumentado mucho, quizá esto se debe a su canal de gameplays, con el cual sube vídeos más seguido.

Rosanna Pansino

Image result for Rosanna Pansino

Rosanna Pansino es, además de Youtuber, una cocinera y actriz estadounidense. Es famosa por su show de cocina en YouTube, uno de los más vistos de internet. También ha participado en varias series animadas doblando voces.

Image result for rosanna pansino

Sus ingresos este año fueron de 6 millones de dólares.


Tyler Oakley

Tyler Oakley by Gage Skidmore.jpg

Tyler Oakley, Youtuber estadounidense, es conocido por ser un activista dedicado a la comunidad LGBT, pero también a asuntos sociales como asistencia sanitaria, educación, y la prevención del suicidio en jóvenes. Es un excelente comediante además, que se dedica a realizar vídeoblogs.

Image result for Tyler Oakley

Sus ingresos en el 2016 fueron de 6 millones de dólares.


Smosh

Image result for Smosh

Ian Hecox y Antohy Padilla, pioneros en este mundo de Youtube, tienen 5 canales, uno de ellos en español. Juntos alcanzaron el año pasado más de 8 millones de dólares y éste año 7 millones. Ambas cifras según la revista Forbes. Quizá haya influenciado el hecho de que ahora cuenten con variedad de actores para sus vídeos.


Lilly Singh

Image result for lilly singh


La Youtuber, también conocida como Superwoman, ganó 7.5 millones de dólares en el año 2016. La canadiense es oradora y comediante. Ha tenido pequeñas participaciones en el mundo del rap y en cine como actriz. Ya supera los 10 millones de suscriptores. Sus ingresos se incrementaron de manera impresionante, pues en el top anterior registraba 2.5 millones de dólares. 


Roman Atwood


Image result for Roman Atwood

El Youtuber Roman Atwood ganó nada más y nada menos que la cifra de 8 millones de dólares. Él es un comediante y bromista, cuyo contenido principal son vídeos de cámaras ocultas. En septiembre de 2016 su canal alcanzó 1.326.974.930 reproducciones y casi 10 millones de suscriptores. Además, tiene un segundo canal de vídeoblogs que alcanzó 2.014.297.717 millones de reproducciones y casi 8 millones de suscriptores.

Foto de su casa:

Image result for Roman Atwood house


PewDiePie


Image result for pewdiepie 2016

En el primer lugar, inamovible al parecer, continúa el famoso Youtuber PewDiePie, quien recientemente ha alcanzado los 50 millones de suscriptores en su canal, un número que supera la población de varios países hispanos. En el top anterior, dijimos que Pewds había alcanzado 12 millones de dólares, este año la cifra creció a 15 millones de dólares, lo que posiciona a este Youtuber como el que más ingresos ha obtenido en el año 2016.


Image result for pewdiepie money

0 Comentarios:

Publicar un comentario